NUEVOS ESPACIOS PARA EVENTOS EN GIJÓN

Ésta semana NOTICIAS

Gijón ha visto ampliada su oferta de espacios para eventos de pequeño y mediano formato, con la mejora del restaurante del Acuario de Gijón, situado en la segunda planta del edificio del Acuario, con acceso libre desde la calle, ofrece una terraza con las mejores vistas a la Playa de Poniente y al Puerto Deportivo. A este se suma la nueva sala para reuniones de El Môderne Hotel. Ambos mantienen las características de los espacios de la ciudad: conexión con el entorno natural de la ciudad, singularidad, exclusividad y luminosidad. Tanto estos como el resto de empresas y espacios miembros del Gijón Convention Bureau ofrecen servicios con las máximas garantías de seguridad. 

El Acuario de Gijón amplía su restaurante, que ofrece las mejores vistas de la zona oeste de la bahía de Gijón.

El año pasado, el Acuario de Gijón amplió su oferta gastronómica para eventos con la apertura de su restaurante Kraken, capitaneado por la chef Lara Rodriguez. En estos últimos meses, el restaurante ha ampliado sus espacios.

El Kraken dispone ahora de una sala interior y una terraza totalmente acristalada, con posibilidad de apertura. El restaurante, con un estilo entre industrial y colonial que mezcla elementos rústicos con un toque de elegancia y funcionalidad, ofrece ahora la opción de disponer de dos salones para 30 y 50 comensales respectivamente, o la de alquilarlo al completo con un aforo de 80 personas sentadas. En el amueblamiento predominan la madera y los materiales naturales acompañados de escogidas piezas de mobiliario vintage.