Diálogos: SOMOS ÚNICOS

Ésta semana NOTICIAS

- ¿Qué pasa Pepe? A qué se debe ese: “Somos únicos”

- Qué quieres que te diga, cuando me enteré del nombre de la nueva asociación ON – GO!  Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos me dije: Aquí hay dinero chino de por medio…

- Nada que ver Pepe ON – GO! es inglés y quiere decir “En marcha”

- Así que creamos una asociación de empresas de Diseño española y la bautizamos en inglés, la verdad: somos únicos (sentenció) ¿Le añadirán al menos la banderita española como a las mascarillas? O habrá que preguntarle a los independentistas así no se cabrean…

- Pepe, no te pases,

- Es que el Logo resulta más importante que el nombre de la Asociación y este queda en segundo plano informativo. Hay principios publicitarios elementales en cuanto a identidad de marca. Te diría que son de LIBRO.

- Pepe te informo que el logo y el nombre fueron aprobados por mayoría…

- Dime, cuántos publicistas hay en esa comisión? Por el resultado creo que muy pocos. Hicieron algún concurso sobre la Marca?

- Pepe, no seas duro, a veces las cosas surgen y se aprueban…

- Sí, claro que surgen y se aprueban o no, como cuando llevamos un proyecto y el contable de la empresa, un invitado de piedra a la reunión (señala), sin leer la memoria, ni entender  pío de diseño, va a la última página del  presupuesto y al ver el coste sentencia: es caro y uno se queda con cara de sopa… ¿Te suena?

- Mejor cambiemos de tema, así no solucionamos nada. ¿Qué le está pasando al Atleti?

- Es que el Cholo tendrá que aprender a jugar más ofensivo, pero él es así (lo dijo en tono contrariado) y colgó.