INTUR MANTIENE EL MODELO PRESENCIAL

Ésta semana NOTICIAS

Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior, trabaja en una edición presencial para el próximo mes de noviembre, que se celebrará en Valladolid  del 19 al 22. Este año se incorporan novedades en cuanto al formato, entre las que destaca la concentración en una
sola jornada de las actividades de carácter profesional y la apertura al público durante tres días.

Para que Intur se desarrolle en un entorno seguro para todos los participantes, la Feria de Valladolid ha
implementado una serie de medidas y protocolos con los que se garantiza la protección frente al Covid-19.

Reordenación de espacios para garantizar la distancia

de seguridad interpersonal, gestión de aforos, trazabilidad de participantes, trámites online, etc. son algunas de las actuaciones que se aplicarán en Intur. El director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, señala que “a lo largo de los meses previos nos hemos preparado para que el regreso a la actividad ferial y congresual sea seguro, y estamos listos para celebrar ferias presenciales”.

Bajo la denominación de Intur Viajeros se agrupan las propuestas para público que se celebrarán durante el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre. A la oferta expositiva que presentan regiones, ciudades, comarcas, etc. se suman propuestas como Intur Rural y Activo, Intur Gastromarket y el Fórum Gastronómico de Interior.