HM DESCUENTO HASTA FINALES DE OCTUBRE 2020

Ésta semana NOTICIAS

Hannover Messe ha decido ampliar el plazo para el descuento por inscripción anticipada hasta finales de octubre 2020 y así darles más tiempo para su decisión sobre una participación en el certamen industrial más importante a nivel global. Además han mejorado la política de cancelación por parte del expositor que hasta finales del año son gratuitas (excl. la tasa del registro 360€). En caso de restricciones de viajes la feria ofrecerá un formato híbrido que permitirá una visibilidad  global tal y como Hannover Messe siempre la ha podido ofrecer.


Hannover Messe 2021 quiere volver a celebrar su feria del 12 al 16 de abril con sus pilares: Industria, Energía y Logística. Será una buena oportunidad para reactivar negocios a nivel internacional.
Desde la subcontratación, ingeniería, fabricación aditiva, sensores, automatización, robótica, tecnología, investigación hasta las soluciones energéticas, cualquier producto para la industria, su automatización, digitalización o ahorro energético forman parte del certamen. Aquí nació el concepto de Industria 4.0 y aquí es donde podemos ver sus últimos avances y su uso en una gran variedad de casos prácticos. Más información
www.messe.es