DIÁLOGOS “ESTOY MÁS CONFUSO QUE LOS CALENDARIOS”

Ésta semana NOTICIAS

Así comenzó el bueno de Pepe Fiumme su conversación del lunes a media mañana y, continuó: – No es para menos, nadie sabe nada y al paso que vamos echo el cierre y que siga otro, esto no lo aguanto como autónomo por más ERTS que valga…a esto no lo salva ni SICUR Seguridad…
– ¿Por qué dices eso Pepe? Hemos salido de peores situaciones…
– Como esta ninguna, es mundial, nacional y autonómica, que hasta en eso somos diferentes. Mira cómo será la realidad que se hace un SICUR ESPECIAL COVID llena de contenidos informativos sobre protocolos para los diferentes sectores, las tecnologías los aforos y todas esas cosas allí participan un montón de entes y asociaciones: Ministerio de Industria, UNE, ASEPAL, ANFALUM, la Asociación de Cosmética, las Peluquerías, etc. y yo me pregunto: ¿AFE, o alguna de sus asociadas? ¿Qué han hecho? ¿Han planteado en los encuentros la cuestión ferias en: aforos, circulación, diseño de stands, seguridad laboral, etc.? Esto empezó el 1º de Julio y al día de la fecha, ná de nada, como siempre les pilla el toro…
– Una vez más y van…llevas razón Pepe, lo reconozco es una cuestión consuetudinaria…
– No metas a mi suegra en todo este lío, me espetó indignado y me pregunta: ¿Y de la asociación qué? Avanza o se atasca…
– Están enredados con el isotipo, el nombre definitivo, los estatutos y un MANIFIESTO, espero se concrete su fundación este mes.
– ¿Y de los calendarios, sabes algo?
– A nivel nacional e internacional el “mareo” es total, te resumo: postergaciones, cancelaciones, se hacen algunas feria mixtas en la UE (pocas)…
– Lo sé, se suspendió fruitattraction y eso que tenían 3 pabellones medianamente cubiertos, y visto lo visto mucho me temo que nos quedemos sin Fitur, ni el MWC.
¿Quién aguanta un año y pico parado? Dijo con un dejo de amargura y colgó.