Opinión: “SOLO EL QUE MIENTE SABE LA VERDAD”

Ésta semana NOTICIAS

“Una vaca voló sola de Barcelona a Madrid en 30 minutos”, lo publicado o dicho personalmente en algunos o múltiples casos NO ES CIERTO, pero como lo ven por la TV, y aguna prensa interesada cala en mucha gente y les creen. Funcionó “Si salió en la Tele es cierto” ¿No?
Esa MENTIRA que FUNCIONA como VERDAD es ahora definida y llamada “POSVERDAD”, un “Nuevo CONCEPTO” aplicado por los MENTIROSOS.
Aceptado por quienes MIENTEN y cobran por hacerlo: tertulianos, columnistas y creadores de opinión como si el solo concepto resultase intrascendente.
Y la última antigua novedad (ya utilizada durante la Guerra Fría): FAKE NEWS tan cierta como su nombre invade las redes con la celeridad de un clic, se masifica y siempre algo queda. Solo como ejemplo el Washington Post  tenía registradas más de 250 FAKE NEWS en el año 2017 del presidente Trump (imagínense la cifra actualizada). Todo indica que quién niega el cambio climático es un mentiroso compulsivo.
Y cuando el sistema es descubierto: los papeles de Panamá, Julián Assange, Edward Snowden, etc. acusa y persigue “legalmente” a aquellos que han difundido “Secretos de Estado” o sea el “Juego Sucio real e Ilegal?” a que nos tienen sometidos.
Y el mundo sigue andando. ¿Hasta cuándo con estos personajes?