DIÁLOGOS

Ésta semana NOTICIAS

EL CORTE INGLÉS

Esto del trabajo en feria lo veo cada vez más negro, y no me refiero a los que trabajan en negro que, haberlos los hay, y hasta demasiado; sino a la catarata de postergaciones y traslado de fechas de ferias en España, la UE y el resto del mundo. Esto del Corona nos ha hecho la faena y de qué manera.
Así se despachó Pepe Fiumme en su llamada del miércoles a primera hora de la mañana. Se nota su preocupación por que no mencionó el empate de su Atlético con el Barcelona y, eso en Pepe da en que pensar…
- Sí Pepe, tienes razón hay muchas postergaciones y difícilmente se salve el año con algo de trabajo en otoño…no me dejó terminar va y me dice:
- A todo eso agrega la competencia oficial de las mismas ferias con sus stands de múltiples diseños iguales y modulares ofrecidos a los expositores, o sea nuestros clientes, con las ventajas del El Corte Inglés…
- ¿Cómo con las ventajas de El Corte Inglés?
- Si se lo copiaron al Corte Inglés, si la feria no se hace le devuelven el 100 por 100 del dinero a quién contrate con ellos, imagínate, aparte de regalarle servicios y el Canon de Montaje, encima le devuelven el dinero. Menuda competencia (bramó), es de Juzgado de Guardia, dijo…y colgó.
- No exageres Pepe, hay una gran confusión en todo el mundo por el Covid.
- Como no voy a chillar, si se habla de comenzar a trabajar en septiembre en muchas ferias y nadie nos dice como… A ver si eres capaz de averiguar algo y me cuentas. Te dejo porque voy conduciendo y un municipal me está mirando con ganas…