DIÁLOGOS

Ésta semana NOTICIAS

PEPE SIGUE CHILLANDO…

Sonó el teléfono fijo insistentemente, corté la llamada del móvil y atendí al fijo, creo que alcancé a decir diga.. cuando Pepe Fiumme me interrumpió:
- ¿Estás hablando con Garganta Profunda?
- No Pepe, estaba hablando con Alemania ¿por qué me lo preguntas?
- Porque no hace falta que llames al espía por las Carpetas Comerciales de IFEMA.
- ¿Qué pasó? averiguaste algo sobre los stands de diseño…
- Claro que averigüé, lo tienen colgadito en la web de IFEMA con una completa oferta de Stands de diseño FRUIT ATTRACTION 2020 llave en mano, con perspectivas, costes por m2, un montón de stands de las distintas empresas colaboradoras … y los distintos costes todo muy explicativo…incluyen todos los servicios y hasta el canon de montaje incluido.
- Dime, en las perspectivas e imagino las plantas se indican medidas especiales de seguridad, separaciones, etc.
- Nada de nada, no tienen planta, solo perspectivas, son dos superficies, los de 64m2 son de tres frentes y los de 128 m2 islas; todos con alguna variante, y con o sin Truss, la propuesta viene reseñada en 5 puntos, allí está todo, parece una concesionaria de stands … perdón de coches.
- Por lo que me cuentas han modulado en base a 8m2
- Yo que sé, (larga pausa)…nadie sabe nada hasta que zas te enteras por la web, así funcionan las cosas en este país…sentenció. - No exageres Pepe, hay una gran confusión en todo el mundo por el Covid.
- Como no voy a chillar, si se habla de comenzar a trabajar en septiembre en muchas ferias y nadie nos dice como… A ver si eres capaz de averiguar algo y me cuentas. Te dejo porque voy conduciendo y un municipal me está mirando con ganas…