UNA ASOCIACIÓN REPRESENTATIVA CON CAPACIDAD DE DIÁLOGO

Ésta semana NOTICIAS

Hemos recibido numerosas consultas en torno a la posible constitución de una Asociación que nuclee a las empresas de Diseño y Realización de Stands y Eventos. Entendemos el hecho como un avance positivo. Un significativo grupo de empresas del sector, por derecho propio, tendrán la posibilidad de participar y hacer oír su opinión en distintos ámbitos en los que hasta ahora, por falta de representación, no han tenido la posibilidad de hacerlo.

Según trascendidos, la Asociación tendrá objetivos que la definirán como:

Representativa, La Asociación asumirá la representación ante las autoridades Nacionales, Autonómicas  e Internacionales de sus asociados, un importante sector empresarial, nunca valorado en su justa medida dentro del negocio ferial nacional.

Dialogante, la Asociación defenderá los intereses de sus asociados desde un punto de vista profesional analizando y pormenorizando los conflictos según las circunstancias, mediante el diálogo entre los múltiples actores intervinientes durante las distintas etapas del trabajo nacional e internacional desarrollado por sus asociados.