LA OPINIÓN DE LOS PROTAGONISTAS

NOTICIAS

Aunque parezca una UTOPÍA la Industria de Servicios Feriales en plena crisis, tiene la oportunidad de salir de ella fortalecida apelando a nuevos conceptos transformando y modificando esquemas.
Entrevistamos sobre el particular a: Joaquín Cabral, director de GRUPO MARVA formulándole tres preguntas básicas, son las siguientes: 

¿Cómo cree usted será factible mejorar la comunicación y coordinación de las empresas de la Industria de Servicios Feriales con las instituciones feriales?

R - Al tener las distintas empresas intereses muy distintos en mi opinión sólo se podría hacer a través de los expositores y eso es muy difícil.

¿El tema de los PROYECTOS GRATIS y la intermediación de las agencias de publicidad, las propias instituciones feriales y otros lobistas tiene solución?

R - La única solución sería que estas empresas reconocieran, valoraran y compensaran de alguna manera ese trabajo.                                                      

Ante la escasa representatividad corporativa del sector ¿Cuál sería un punto de partida para poner fin al problema?

R - El punto de partida sería ver puntos en los que todos estén interesados ( a ser posibles operativos no económicos) y consensuar una comisión que trabajase el tema. No hay que olvidarse del fracaso de todas las asociaciones. Si a partir de aquí se consigue que por lo menos escuchen las opiniones de la industria ferial esto ya sería muy importante porque además de exponer nuestro punto de vista se escucharía el de los demás