LAS EXPOSICIONES SON CLAVE PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS ECONOMÍAS

Ésta semana NOTICIAS

Para lograr el mayor impacto posible la Unión de Ferias Internacionales ha resuelto que, el Día Global de Exposiciones de este año (3 de Junio) se centre en un solo mensaje: las exposiciones son clave para la reconstrucción de las economías.

La idea es de: conectar, reconectar, iniciar y reconstruir comunidades y economías. Promoviendo el mensaje de que las exhibiciones presenciales con el acoplamiento virtual de las nuevas tecnologías, seguirán siendo  la forma más rápida de reconectarse con su mercado y que las conexiones realizadas en las exhibiciones conducirán a la renovación de nuestra economía.

Ethical Style Guide: solicitudes de participación hasta el 7 de noviembre de 2019
Desde la fabricación respetuosa con los recursos o la conservación de técnicas de fabricación tradicionales hasta aspectos del trato socialmente justo con todas las personas involucradas en la producción, la sostenibilidad presenta muchas facetas. A la hora de buscar productos y novedades especialmente comprometidos con los diferentes aspectos de la sostenibilidad, la Ethical Style Guide es de gran ayuda. Los expositores de Ambiente pueden solicitar hasta el 7 de noviembre su inclusión en el catálogo. La selección corre a cargo del gremio de expertos en Ethical Style, compuesto por un jurado independiente. En caso de ser aceptados, los expositores permanecen durante tres años en el catálogo. Además, los stands de estas marcas se identificarán con placas de Ethical Style.

Contract & HoReCa Guide: solicitudes de participación hasta el 15 de noviembre de 2019
Para los compradores de los sectores HoReCa y Contract Business, además de sus elevadas exigencias en cuanto a calidad de los productos, también son esenciales unas condiciones de suministro especiales y unos buenos servicios postventa. Tanto si buscan soluciones Front of House como conceptos de interiorismo individualizados, los visitantes profesionales encontrarán en la Contract & HoReCa Guide a los socios más adecuados para sus necesidades: estos expositores son fáciles de encontrar al indicarse su ubicación exacta en el pabellón, además de contar con una placa identificativa en el stand. Los fabricantes que figuran en la lista van desde especialistas de renombre hasta manufacturas más pequeñas que pueden acreditar su experiencia en la aplicación de líneas de productos de alta calidad o conceptos diseñados a medida. Los expositores tienen hasta mediados de noviembre para solicitar su inclusión en la guía. Para ello es indispensable contar con tres proyectos de referencia. Los expositores de Ambiente que ya hayan aparecido en la guía no es necesario que vuelvan a solicitar su inclusión