INFECAR

Ésta semana NOTICIAS

Institución Ferial de Canarias,  está posicionada como un espacio de conexión al servicio de empresas, entidades y profesionales, para la celebración de ferias, congresos y todo tipo de eventos empresariales, profesionales y sociales. Este espacio de conexión es tanto presencial como digital.

Progresivamente, INFECAR ha ido incorporando las nuevas tecnologías de la información, no solo a su gestión interna, sino como un elemento clave para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Ahora, con INFECAR Conecta se da un paso cualitativo en esta dirección, complementando, a través de los medios digitales, la oferta presencial en nuestras instalaciones.

Ahora, las ferias de INFECAR se configuran como un evento total, en el que la interacción entre lo presencial y lo virtual será permanente. En cada feria, la rueda formada por el periodo de creación de una comunidad profesional, el de pre-feria, el de la feria presencial y el de post-feria, mantendrá durante todo el ciclo ferial a INFECAR como un espacio de conexión total, tanto físico como virtual. Igual consideración tendrán otro tipo de eventos organizados por INFECAR, ofreciendo asimismo estas nuevas posibilidades tecnológicas a nuestros clientes.

Ethical Style Guide: solicitudes de participación hasta el 7 de noviembre de 2019
Desde la fabricación respetuosa con los recursos o la conservación de técnicas de fabricación tradicionales hasta aspectos del trato socialmente justo con todas las personas involucradas en la producción, la sostenibilidad presenta muchas facetas. A la hora de buscar productos y novedades especialmente comprometidos con los diferentes aspectos de la sostenibilidad, la Ethical Style Guide es de gran ayuda. Los expositores de Ambiente pueden solicitar hasta el 7 de noviembre su inclusión en el catálogo. La selección corre a cargo del gremio de expertos en Ethical Style, compuesto por un jurado independiente. En caso de ser aceptados, los expositores permanecen durante tres años en el catálogo. Además, los stands de estas marcas se identificarán con placas de Ethical Style.

Contract & HoReCa Guide: solicitudes de participación hasta el 15 de noviembre de 2019
Para los compradores de los sectores HoReCa y Contract Business, además de sus elevadas exigencias en cuanto a calidad de los productos, también son esenciales unas condiciones de suministro especiales y unos buenos servicios postventa. Tanto si buscan soluciones Front of House como conceptos de interiorismo individualizados, los visitantes profesionales encontrarán en la Contract & HoReCa Guide a los socios más adecuados para sus necesidades: estos expositores son fáciles de encontrar al indicarse su ubicación exacta en el pabellón, además de contar con una placa identificativa en el stand. Los fabricantes que figuran en la lista van desde especialistas de renombre hasta manufacturas más pequeñas que pueden acreditar su experiencia en la aplicación de líneas de productos de alta calidad o conceptos diseñados a medida. Los expositores tienen hasta mediados de noviembre para solicitar su inclusión en la guía. Para ello es indispensable contar con tres proyectos de referencia. Los expositores de Ambiente que ya hayan aparecido en la guía no es necesario que vuelvan a solicitar su inclusión

INFECAR comienza una nueva etapa que llevábamos tiempo diseñando, y que ahora tiene más sentido que nunca, en la que los medios digitales tendrán un mayor protagonismo, complementando lo que seguirá siendo insustituible y algo que adquirirá cada vez más valor: el evento presencial, que ofrece unas oportunidades de interacción únicas, que no es posible encontrar en otras alternativas.

 Una vez más a lo largo de más de cinco décadas, INFECAR se reinventa para, ofreciendo el mejor servicio, seguir siendo el espacio de referencia en Canarias para ferias, congresos y eventos.