FINE, REFUERZA SU APUESTA POR LOS MERCADOS INTERNACIONALES

NOTICIAS

FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, apuesta por reforzar los mercados internacionales para la segunda edición, que se celebrará en Valladolid los días 9 y 10 de febrero de 2021. En la primera edición Portugal tuvo un destacado protagonismo, con la participación de 25 bodegas, cinco rutas enoturísticas de la región Centro y ViniPortugal, y para 2021 FINE trabaja también en los mercados italiano y francés. Así, la empresaria Milena Veronesi será la coordinadora de FINE en Italia, dada su amplia experiencia en el sector vitivinícola y gestión ferial.

 “Sin duda, Italia es uno de los lugares hacia el que miramos al hablar de enoturismo, por tradición, por experiencias innovadoras, por número de visitantes… y consideramos muy interesante poder incorporar a FINE participantes de ese país: bodegas, rutas, compradores”, afirma Alberto Alonso director general de feria Valladolid.

En el mercado francés, la representante de FINE será Brigitte Hocquet, especialista en comercialización. Mientras tanto en Portugal continuará con su labor Paulo Amorim, empresario con más de 30 años de experiencia en los mercados internacionales del vino y la promoción del enoturismo en Portugal. www.fine-expo.com