THIS SHOW IS OPEN

NOTICIAS

Paris / Atlanta / Agencias – UFI, Unión de Ferias Internacionales con sede en París, y SISO, Sociedad de Organizadores de Exposiciones Independientes con sede en Atlanta, lanzan una nueva campaña, llamada "This Show is Open”. Apoya a los organizadores de exposiciones y eventos en todo el mundo, ya que ponen toda la experiencia de la industria en la tarea de mantener los eventos siempre que sea posible, en línea con la orientación de las autoridades sanitarias y los intereses de sus clientes.

La campaña se lanza cuando el brote global del nuevo coronavirus está desafiando a las sociedades de todo el mundo. A medida que los sistemas de salud y los gobiernos lidian con el brote, las exposiciones y eventos en todo el mundo se posponen o cancelan cuando se considera necesario.

 “Las exposiciones y eventos son esenciales para millones de empresas en todo el mundo. Existen para proporcionar plataformas para que las personas y las industrias se reúnan, intercambien y colaboren. Las pequeñas y medianas empresas en todas las industrias en particular dependen de las exposiciones. Y, como todo tipo de eventos, apoyan la economía mundial ”, dice Mary Larkin , presidenta de UFI.

“Las exposiciones y eventos son especialmente importantes en tiempos de interrupción. Podemos cumplir con nuestra obligación de mantener oportunidades para que las personas se reúnan siempre que sea posible. Como parte de la industria de exposiciones, estamos comprometidos a mantener nuestras exposiciones y eventos en todo el mundo donde podamos hacerlo”, dice Greg Topalian, presidente de SISO.

La campaña "This Show is Open" consiste en material que UFI y SISO están poniendo a disposición de sus respectivas membresías, cubriendo a todas las compañías líderes mundiales en gestión de exposiciones, así como a los pesos pesados regionales y nacionales. Pueden agregar los materiales visuales y de texto a sus comunicaciones en curso en torno a las próximas exposiciones, destacando el hecho de que, si bien numerosas exposiciones en todo el mundo se posponen o cancelan debido a COVID19, muchos espectáculos se llevan a cabo con éxito en todo el mundo.

Tanto UFI como SISO también están invitando a otras asociaciones que sirven a la industria de reuniones más amplias a unirse a la campaña, para ayudar a aumentar la conciencia.

“Como actual presidente del Consejo de la Industria de Reuniones Conjuntas, invitaré a todas las asociaciones miembros de este marco global a unirse a esta campaña. También nos complacerá ofrecer otras redes como el 'Consejo de la Industria de Eventos' para compartir la campaña. Este tema es uno que requiere que toda la industria de las reuniones se una y colabore ” , dice Kai Hattendorf.