ESPACIOS MÍNIMOS

NOTICIAS

Siempre hemos tratado de destacar el DISEÑO en los ESPACIOS MÍNIMOS, generalmente lejos de los focos e inclusive sin CATEGORÍA, en los tan mentados premios OFICIALES. Sin embargo, en ellos también hay DISEÑO y CREATIVIDAD y muchas veces sorprendentes soluciones espaciales. Muchas empresas tienen a través de ellos la posibilidad de CONCURRIR a FERIAS, posicionando su MARCA dentro de cualquier sector y mercado.

Estado de GUERRERO. Dos coloridos TOTEMS de fuerte atractivo visual le señalaban claramente, uno de ellos recubierto de máscaras de un tigre simbólico y el otro con cintas multicolores. Asequible por los cuatro frentes los mostradores ubicados sobre el límite del espacio, permitían aprovecharlo al máximo. El mensaje “Así es Guerrero”, escueto y bien ubicado. 

EXPOVIDA La MARCA corpórea cubría todo el frente. La embocadura se integraba con la cúpula etérea que circunscribía toda el área expositiva dando cobertura a la gran maqueta central con el desarrollo del producto. A los dos lados de la estructura estaban los espacios de atención al visitante y un área de privados y servicios. Sobrio en color, colores diferentes en el suelo, y correctamente iluminado.

OKRENTACAR El espacio de isla cerrado parcialmente permite un primer plano destacado del coche expuesto. Su desarrollo interior quedó dividido virtualmente por el mobiliario informal  del estar. Interesante la solución de la doble cubierta con los leds iluminando cenitalmente. El tratamiento del suelo a dos colores nobles y la madera integrada en el fondo y como remate de las cubiertas y el color de MARCA le daban al stand un buen marco.