¿CÓMO DEFENDER UN STAND?

ARQUITECTURA FERIAL

Cualquier visitante profesional en una feria se puede encontrar con 6.753 o 250 stands (según sea el volumen de la feria) distribuidos en 28 pabellones o en solo un pabellón.

El visitante va a los agendados algunos conocidos y otros por primera vez, durante el recorrido visualiza e inevitablemente se topa con algunos stands que le llaman la atención por diversos motivos: Diseño de volúmenes, Iluminación, desarrollo del mensaje, identidad de marca y colores, detalles de jardinería, transparencia, etc.

Estos stands cumplen, con un conjunto de reglas básicas que lo singularizan dentro del conjunto y de la propia competencia. 

Por esas reglas básicas se “defienden y destacan”.

El recurso del mural fotográfico de la foto que ilustra este artículo le da profundidad al stand mostrando el producto en primer plano (moquetas y cerramientos), la modelo caminando desenvuelta pone el toque humano y tras ella la silueta de una ciudad sirve como telón de cierre al conjunto.   

Esos “aparentemente sencillos detalles” tienen un denominador común: DISEÑO, ANÁLISIS, NECESIDADES, SOLUCIONES y lógicamente la palabra mágica: COSTES.