EMPRESAS DE ARQUITECTURA FERIAL Y DISEÑO

ARQUITECTURA FERIAL

Existen en el mercado español un  grupo de empresas de ARQUITECTURA FERIAL capaces de montar 5, 10 mil m2 o más de stand modular atendiendo a la vez a sus clientes de diseño nacionales e internacionales, con montajes locales o en cualquier feria de la UE. Junto a ellas están los estudios de DISEÑO de larga data con sus servicios de diseño, construcción y montaje propio o externalizado.

Esto tiene un nombre: Capacidad de realización, logística, y personal  para atender esa demanda de trabajo, siempre bajo la rigurosidad de los cronogramas y los días de inauguración.

Diversificación y reciprocidad

Vale la pena describir, algunos de los trabajos diseñados y construidos por empresas del sector: Juntas de accionistas; Congresos de más de 2.000 pax; Desfile de las fuerzas armadas; Alguna de las tantas Cumbres de la UE; Los espacios especiales electorales; Instalación de Carpas en presentaciones; Actos inaugurales; Platos de televisión; Escenografías para debates políticos en TV y de programas de TV; Presentación de productos; Tipificación de instalaciones comerciales; Desarrollo de Puntos de Venta; Junta de accionistas; Diseño y construcción de museos; Pasarelas de Moda; Masters de Tenis; Tipificación de iluminación. Premios Goya; Jardinería; Mobiliario; Actos oficiales; Etcétera.

Ninguno de los mencionados trabajos está ligado a una feria pero en todos ellos participan en su ejecución  empresas de ARQUITECTURA FERIAL y DISEÑO que han apostado por la diversificación de sus servicios.

Resulta positivo diferenciarlas comparándolas con las trabas y prohibiciones que se dan durante los montajes en otros países por cuestiones sindicales, exclusivas, etc. Este es un tema de reciprocidad al que deberá dar atención y solución la UE.