Diseño, reciclaje de materiales y soluciones prácticas  dan como resultado el máximo aprovechamiento espacial. La estructura de mecano tubo reciclada con pintura negra mate y los nudos en dorado oro sostienen la pequeña entreplanta, los artefactos de iluminación y a su vez los planos verticales del producto expuesto. Observen los escalones de la escalera cumpliendo una doble función. La solución en su conjunto resulta aparentemente sencilla es la suma de diseño, y  materiales económicos utilizados con mucho oficio. 

Utilizar los artefactos de iluminación como elementos decorativos y llamativos por su color, siempre resultan un complemento positivo como solución espacial.

El restaurante de la foto está en la Messe Frankfurt, sin duda la feria cumple con todas las leyes de protección medio ambiental, pero quién utilizó estos troncos naturales en el diseño las omitió.

Casi sigilosamente las manos enguantadas nos ofrecen los vasos de la bebida expuesta. Es una fórmula de cata silenciosa y eficaz. El espacio del expositor estaba ubicado en un lateral del stand. Un recurso simple y atractivo por las manos que le daban vida al espacio.

Una conocida bebida cola presentó así su nueva línea de vasos sintetizados armónicamente.

Limpia solución utilizando perfiles metálicos rectangulares, el techo abovedado recubierto con persianas y con algunos detalles de forja en los ángulos de anclaje, llevaba incorporada la iluminación cenital.