______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, del 5 al 8 de Febrero será el escenario de SIMOF Salón de Moda Flamenca. El Salón en su tarea por fomentar y desarrollar el sector de la moda flamenca y el tejido industrial que hay tras ella, volverá a contar de una gran variedad de firmas expositoras; este año serán 29 pasarelas profesionales con 32 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles con lo que serán 10 nuevas promesas de la moda flamenca. SIMOF exhibirá más de 1.200 vestidos de flamenca exclusivos en pasarela.