______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Hace unos cuantos años el escritor, libretista y monologuista Arthur García Nuñez, más conocido como Wimpi, el Humorista de América, en la primera página de su libro “El gusano loco” publicó la fotografía de una radiografía de un cráneo.
Al pié se leía: La radiografía es una fotografía que se adelanta al futuro, así será el cráneo del autor dentro de 100 años.

Los avances tecnológicos van más allá de sus aseveraciones, la descomposición de la imagen que acompaña estas líneas pertenecen al autor de las mismas, fue tomada en el stand de Intel durante la pasada IFA por una cámara que descompone la imagen en millones de pixeles transformándola en un conjunto mágico utilizable en presentaciones, shows, etc. Parafraseando a Wimpi uno diría: “El tipo se empeña en avanzar tecnológicamente pero al final termina hecho polvo”  www.augmented-magic.com