______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Fallecido el 12 de diciembre pasado  a los 68 años, Manuel fue mucho más allá de su reconocida trayectoria profesional como editor de la revista FOTO PROFESIONAL, resaltó por su sencillez, carácter humilde, generosidad, espíritu independiente, defensor de la libertad de conciencia y de la justicia social, preocupación por todo lo humano que le rodeaba, carácter de luchador y gran compañero de trabajo y viajes. Le echaremos de menos.