______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Una conocida cervecera presentó en la Galería de Cristal del centro de Cibeles (Madrid) el denominado Mercado de Sabores, Disfruta las Tapas de Madrid. Allí presentaron sus Tapas 20 prestigiosos restauradores, en un ambiente festivo con buena música y un plasma de 60 m2 en el escenario, por el cual desfilaban los autores comentando los secretos de las distintas tapas teniendo como fondo en directo la plaza de Cibeles.

El montaje y desarme se hizo en tiempo record por los condicionamientos y horarios de la Galería. Realización Grupo Marva.