______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Gijón será la sede de European Cities Marketing (ECM) 2015. La reunión está previsto que se celebre en la Villa de Jovellanos del 4 al 6 de marzo de 2015 y reunirá entre 100 y 120 delegados de las distintas ciudades miembro. ECM es una red de cooperación internacional para la promoción turística, la comercialización de productos y el intercambio de experiencias entre oficinas de turismo, convention bureaux y oficinas de citymarketing a la que pertenecen 140 ciudades de unos 30 países, entre ellas Gijón que junto a  Barcelona son las únicas ciudades españolas que participan en su consejo de dirección.