__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

Madrid Motor Days, es uno de sus eventos más exclusivos, abrirá sus puertas para aficionados al mundo del motor el próximo 20 dediciembre y hasta el 5 de enero, en FERIA DE MADRID, incorporándose como novedad a la agenda de ocio de Madrid en Navidad.

Tres pabellones y más de 35.000m2, congregarán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus “Stradales”, una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, CarreraGT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros. Las marcas oficiales también estarán presentes para exponer sus gamas más deportivas.