______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

Madrid Motor Days, es uno de sus eventos más exclusivos, abrirá sus puertas para aficionados al mundo del motor el próximo 20 dediciembre y hasta el 5 de enero, en FERIA DE MADRID, incorporándose como novedad a la agenda de ocio de Madrid en Navidad.

Tres pabellones y más de 35.000m2, congregarán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus “Stradales”, una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, CarreraGT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo, entre otros. Las marcas oficiales también estarán presentes para exponer sus gamas más deportivas.