______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

La edición 2014 de la ITB Berlín estará totalmente dedicada a México, país que ha sido elegido por la Junta Directiva de “Messe Berlin”, como el país invitado de la feria líder de la industria turística internacional. 

Christian Goeke, director de MB señaló que el sector turismo en México no deja de desarrollarse. “Como ningún otro país, México conjunta elementos de una cultura tradicional, con destinos modernos y sofisticados. Los turistas internacionales se dejan deslumbrar por un país en el que constantemente se anuncian nuevas inversiones en hoteles o incrementos en conectividad”, añadió.