______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

 

El que fuera presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, y presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, recibió en un sencillo y emotivo acto el homenaje de IFEMA y de un nutrido grupo de personalidades y amigos.

El reconocimiento quedó sintetizado en varios discursos que definieron el perfil de Piera como gestor del proyecto hoy hecho realidad en IFEMA. No se mencionó un hecho fundamental por el que luchó hasta conseguir su derogación: el Decreto del año 1943 que determinaba por entonces las ciudades feriales.

Una placa conmemorativa ubicada en el acceso sur de la feria recordará al autor de la obra. “Es algo que se le debía y llegó” sintetizó emocionado y sonriente Adrián Piera.