______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Detrás de las casetas de la feria del libro antiguo montadas en el paseo de Recoletos, o la del Libro en el parque del Retiro (Madrid) y las encontradas en cualquier ciudad o pueblo de la península con la temática más variada, existen empresas dedicadas a su montaje. Es una parte especializada de la industria ferial que se encarga de la gestión de permisos ante ayuntamientos, montaje, mantenimiento, seguridad, etc. iberstand  es especialista en ese tipo de montaje.

Más información en: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.