______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Los días 21 y 22 de noviembre venideros tendrá lugar en Vila Franca del Penedés el 20 Congreso de Ferias de Cataluña organizado por la FEFIC.
Las ferias dinamizador de la economía local, será el lema del congreso.
El programa contempla las siguientes ponencias: El impacto de las Ferias en la economía local  De las Ferias mercado a las ferias festival. Captación de expositores, técnicas comerciales aplicadas. Cómo gestionar los recursos publicitarios.  ¿La multiferia vuelve al centro?

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.