__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Los días 21 y 22 de noviembre venideros tendrá lugar en Vila Franca del Penedés el 20 Congreso de Ferias de Cataluña organizado por la FEFIC.
Las ferias dinamizador de la economía local, será el lema del congreso.
El programa contempla las siguientes ponencias: El impacto de las Ferias en la economía local  De las Ferias mercado a las ferias festival. Captación de expositores, técnicas comerciales aplicadas. Cómo gestionar los recursos publicitarios.  ¿La multiferia vuelve al centro?

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.