______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Los días 21 y 22 de noviembre venideros tendrá lugar en Vila Franca del Penedés el 20 Congreso de Ferias de Cataluña organizado por la FEFIC.
Las ferias dinamizador de la economía local, será el lema del congreso.
El programa contempla las siguientes ponencias: El impacto de las Ferias en la economía local  De las Ferias mercado a las ferias festival. Captación de expositores, técnicas comerciales aplicadas. Cómo gestionar los recursos publicitarios.  ¿La multiferia vuelve al centro?

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.