______________________________

 

 

Xantar: una FERIA ÚNICA

El Salón Internacional de Turismo  Gastronómico  es una fórmula ferial única  desarrollada por el equipo de Expourense dirigido por Alejandro Rubín. El Salón que celebró su 20 Aniversario, en Ourense (Galicia, España),  conjuga cuatro elementos básicos del Marketing Ferial: el producto, la experiencia práctica, el resultado y el público visitante.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Los días 21 y 22 de noviembre venideros tendrá lugar en Vila Franca del Penedés el 20 Congreso de Ferias de Cataluña organizado por la FEFIC.
Las ferias dinamizador de la economía local, será el lema del congreso.
El programa contempla las siguientes ponencias: El impacto de las Ferias en la economía local  De las Ferias mercado a las ferias festival. Captación de expositores, técnicas comerciales aplicadas. Cómo gestionar los recursos publicitarios.  ¿La multiferia vuelve al centro?

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.