______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

EuroShop ha existido durante muchos años con la división muy exitosa de su concepto en cuatro áreas: EuroConcept, EuroSales, EuroExpo y EuroCIS. Las cuatro áreas existentes se convirtieron en siete dimensiones de experiencia en 2017.

Esta reestructuración está todavía más enfocada al visitante, supone un marco más flexible, con mucha más libertad para la presentación de desarrollos y productos innovadores en la industria del retail global. Y crea las bases de las sinergias de diferentes dimensiones, cada vez más convergentes en el tiempo como, por ejemplo, el diseño de la tienda con decoración de calidad y tecnologías innovadoras. Con la nueva octava dimensión, la Food Service Equipment, la EuroShop 2020 (16 al 20 de febrero) ha supuesto un entorno para las tendencias y desarrollos en materia gastronómica en el comercio minorista.