______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

  

Ubicada en el pabellón 2 de IFEMA la feria del sector eventos (3 y 4 de Julio) mostró una zona sobre las nuevas tecnologías y sus aplicaciones básicas como punto de atracción a tener en cuenta por los organizadores del sector MICE.
Las dos pantallas móviles rectangulares de Elenco con gran movimiento longitudinal y de plano y de excelente resolución de imagen, resultaron impactantes. Paraddax (en un stand sin identidad de marca) mostró algunas de sus soluciones más llamativas en la línea de hologramas y cortinas de agua seca.   
beMatrix presentó su sistema de marcos rectos y curvos que ofrece al diseñador de stands infinitas posibilidades al revestimiento creativo cubriendo sin juntas a todo el sistema constructivo. Hands events se presentó como empresa.

  

    

  

 

especializada en ofrecer múltiples servicios de personal técnico y especializado en diverso tipo de montajes. Albadalejo, expuso sus múltiples soluciones de luminotecnia.Atrezza, aprovechóla feria y presentó su nuevo y cuidado catálogo con su distinta gama de muebles en alquiler. En un stand colectivo estuvieron:AV Medios; Carpas 10; Work Out y elCOAM (Colegio de Arquitectos de Madrid).

Uno de sus sistemas de escenarios inclinados conformado por cuadrados blancos lo utilizó Layher como reclamo y exposición. Un artista plástico pintando con vino tinto un retrato de Fred Mercury era la atracción en el stand de CreArtys, etc. Echamos de menos el siempre vistoso stand de decoraplant.