______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará en noviembre (11 al 13) el World Blockchain Congress, la primera gran cita organizada por la Asociación Internacional de Aplicaciones Confiables de Blockchain – INATBA por sus siglas en inglés-, y promovido por la Comisión Europea. El evento congregará en la capital a empresas, profesionales y representantes de las administraciones públicas involucradas en este desarrollo tecnológico.

Se trata de un congreso que abordará las principales estrategias y tendencias de blockchain -cadena de bloques- en términos de industria, administración pública y tecnología, tal y como han informado desde Alastria, el principal consorcio especializado en el impulso de este desarrollo tecnológico en nuestro país y miembro de INATBA. Al respecto, su directora, Montserrat Guardia, ha indicado que el evento tratará los nuevos modelos de economía que se pueden crear a través de blockchain en aspectos como gobernanza en redes, interoperabilidad o identidad digital, haciendo especial hincapié en el ámbito del emprendimiento.

Más información en https://medium.com/@alastria_es y en la web www.alastria.io