______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La plataforma de promoción de la moda española, organizada por IFEMA, avanza en los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 5 al 10 de julio en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad.
En su segunda convocatoria del año, la pasarela vuelve a adelantar dos meses sus días de celebración. De esta forma, el evento evita la coincidencia con otras pasarelas internacionales, lo que favorecerá la captación de mayor número de compradores y prensa extranjera.