______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Empresas, visitantes y aceites de oliva procedentes de más de 70 países han participado en la XIX Expoliva, Feria del Aceite de Oliva e Industrias Afines que tuvo lugar en Ferias Jaén (Andalucía). En la feria participaron  382 expositores directos, que representaron a 1.021 empresas y a 4.847 marcas.  Estas cifras superan en 42 expositores directos con respecto a la edición de 2017.

De los 382 expositores directos, 44 eran  empresas internacionales provenientes de 13 países.  En cuanto el número de visitantes rondó los 58 mil en esta edición entre nacionales  e internacionales. Con respecto a las visitas de profesionales de otros países han sido 4.025 en esta edición; destacando la procedencia de más de 70 países, entre los que se incluyen los 64 países productores de aceites del mundo como: Irán, Montenegro, Palestina, Uruguay, Japón, Pakistán, Japón o China, entre otros.