______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

En tan solo tres ediciones Caravantur se ha hecho un hueco en el calendario ferial de Euskadi. La feria recibió la visita de 9.000 amantes del camping para conocer la oferta de auto caravanas, camper y furgonetas expuesta en los tres pabellones del recinto ferial con una superficie expositiva de 3.345 metros.

Caravantures una feria coorganizada por Ficoba y El Diario Vasco para dar respuesta al creciente interés que genera este tipo de vehículos de recreo y ocio en Euskadi y Francia. Todo un éxito resultó la posibilidad de estacionar la auto caravana o camper en el parking de Ficoba y pernoctar después de visitar la feria. Más de 100 vehículos lo han utilizado.