______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

En tan solo tres ediciones Caravantur se ha hecho un hueco en el calendario ferial de Euskadi. La feria recibió la visita de 9.000 amantes del camping para conocer la oferta de auto caravanas, camper y furgonetas expuesta en los tres pabellones del recinto ferial con una superficie expositiva de 3.345 metros.

Caravantures una feria coorganizada por Ficoba y El Diario Vasco para dar respuesta al creciente interés que genera este tipo de vehículos de recreo y ocio en Euskadi y Francia. Todo un éxito resultó la posibilidad de estacionar la auto caravana o camper en el parking de Ficoba y pernoctar después de visitar la feria. Más de 100 vehículos lo han utilizado.