______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Además de ser el punto de concentración de la industria de la moda masculina durante cuatro días, Pitti es también un referente en la difusión de la cultura de la moda.
Para la nueva edición (Florencia, del 11 al 14 de junio), se ha organizado una gran retrospectiva que repasa la historia de la moda masculina desde 1989 hasta hoy. Treinta años de moda masculina a través de marcas y diseñadores que han colaborado con Pitti. Y la lista es impresionante: Dries van Noten, Romeo Gigli, Yohji Yamamoto, Thom Browne, Stefano Ricci, Herno, Brunello Cucinelli…  
La exposición, curada por Olivier Saillard, se podrá ver durante Pitti Uomo en el Palazzo Pitti, uno de los edificios más emblemáticos de Florencia.