______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La arquitectura capaz de innovar y de enfrentarse a los retos globales que presenta la sociedad actual será la protagonista de Talks Arena, el espacio de debate y conocimiento de Barcelona Building Construmat, el salón de la construcción de Fira de Barcelona, que se celebrará del 14 al 17 de mayo en el recinto de Gran Via.

Bajo el comisariado del arquitecto, editor y docente Ricardo Devesa, el congreso ‘Lógicas de innovación y cambio’, que tendrá lugar en el marco de este espacio, dará a conocer una nueva arquitectura, la arquitectura expandida, basada en la innovación y la experimentación para responder a las necesidades tanto sociales como medioambientales de la sociedad actual.