______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

El edificio multifuncional fue diseñado por el arquitecto Oki Sato. El showroom tendrá diversas funciones. Una cafetería en el sótano se conecta a la planta baja, donde se utilizarán una galería y un salón para eventos y exposiciones. El segundo y tercer piso están dedicados a la moda y el diseño, y un restaurante en el cuarto piso con capacidad para 65 personas y conduce a un pequeño bar ubicado en el nivel más alto del edificio.

El edificio consta de numerosas fachadas expuestas que permiten que la luz entre, para crear una experiencia arquitectónica homogénea y equilibrada, donde los pasajes entre el exterior y el interior son naturales.