______________________________

 

Opinión: Causas y efectos
 

La nueva ley que obliga a fichar los horarios de ingreso y salida de cualquier puesto de trabajo con la finalidad de evitar la gratuidad de las horas extras, vuelve a plantear un tema de vieja data en el sector de la industria de servicios feriales.

Las instituciones feriales y algunos organizadores privados ofrecen su versión basándose en costes y rentabilidad, mientras la industria de servicios feriales debe cumplir con las normas planteadas por los comités ejecutivos de aquellas en materia de días y horarios de montaje lo cual provoca un desfasaje a la hora de cumplir con la legislación vigente en cuanto al máximo de horas trabajadas semanalmente y particularmente sobre las horas extras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El edificio multifuncional fue diseñado por el arquitecto Oki Sato. El showroom tendrá diversas funciones. Una cafetería en el sótano se conecta a la planta baja, donde se utilizarán una galería y un salón para eventos y exposiciones. El segundo y tercer piso están dedicados a la moda y el diseño, y un restaurante en el cuarto piso con capacidad para 65 personas y conduce a un pequeño bar ubicado en el nivel más alto del edificio.

El edificio consta de numerosas fachadas expuestas que permiten que la luz entre, para crear una experiencia arquitectónica homogénea y equilibrada, donde los pasajes entre el exterior y el interior son naturales.