______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Están ustedes viendo correctamente, son WC públicos y abiertos, están instalados en el Boulevard Voltaire a 20m de la Plaza de la República, París. Su estructura es auto portante, tienen el colector en acero inoxidable barrido por agua. Son limpios e higiénicos. Una solución práctica contra las malas costumbres, los prostáticos y los desinhibidos, sería recomendable su uso en San Fermín y en otros grandes eventos.