______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre de 2020 en Stuttgart, acogerá cerca de 90.000 visitantes profesionales internacionales y 1500 expositores. En una superficie de más de 120.000 metros cuadrados brutos, toda la atención se centrará en las innovaciones y los nuevos desarrollos para máquinas herramienta con arranque y desprendimiento de viruta.

Herramientas de precisión, técnica de medición y aseguramiento de la calidad, robots, técnica de manipulación de piezas y herramientas, software e ingeniería para la industria, componentes, conjuntos y accesorios. AMB 2020 recibe el apoyo de diferentes asociaciones patrocinadoras conceptuales como la VDMA Asociación especializada en herramientas de precisión, la VDMA Asociación especializada en software y digitalización, y la VDW Asociación alemana de fabricantes de máquinas herramienta.