______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Tendrá lugar del 15 al 19 de septiembre de 2020 en Stuttgart, acogerá cerca de 90.000 visitantes profesionales internacionales y 1500 expositores. En una superficie de más de 120.000 metros cuadrados brutos, toda la atención se centrará en las innovaciones y los nuevos desarrollos para máquinas herramienta con arranque y desprendimiento de viruta.

Herramientas de precisión, técnica de medición y aseguramiento de la calidad, robots, técnica de manipulación de piezas y herramientas, software e ingeniería para la industria, componentes, conjuntos y accesorios. AMB 2020 recibe el apoyo de diferentes asociaciones patrocinadoras conceptuales como la VDMA Asociación especializada en herramientas de precisión, la VDMA Asociación especializada en software y digitalización, y la VDW Asociación alemana de fabricantes de máquinas herramienta.