______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

Internet of Things Solutions World Congress , IoTSWC, es el mayor evento internacional especializado en el internet de las cosas de aplicación industrial (IIoT) y el único que aúna exposición comercial, congreso, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel con el objetivo de ayudar a digitalizar industrias y negocios. Está organizado por Fira de Barcelona en colaboración con el Industrial Internet Consortium (IIC). El pasado año IoTSWC reunió 341 empresas, 400 ponentes y 16.250 visitantes de 120 países. La próxima edición tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.