______________________________



A nuestros lectores

Con esta imagen de Corto Maltés (Hugo Pratt) nos despedimos de ustedes hasta el 2 de setiembre pensando volar tan alto como la gaviota, y aprovechar los vientos favorables que nos hagan vivir alguna de las aventuras casuales del inolvidable Corto Maltés.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

Más de 70 empresas agroalimentarias han dado a conocer sus productos en el I Salón de la Gastronomía y la Alimentación Degusta en Jaén, un evento impulsado por la Diputación Provincial junto a Ferias Jaén que se ha desarrollado del 30 de marzo al 1 de abril en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Destacó el WorkShop entre empresas Degusta Jaén y distribuidores de la alimentación de ámbito nacional, en el que se han celebrado más de 200 encuentros comerciales con la misión comercial invitada formada por operadores internacionales de: Suecia, Holanda, Noruega, Lituania, Reino Unido, Dinamarca, Italia y Alemania. La feria recibió más de 9 mil visitantes.