______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Más de 70 empresas agroalimentarias han dado a conocer sus productos en el I Salón de la Gastronomía y la Alimentación Degusta en Jaén, un evento impulsado por la Diputación Provincial junto a Ferias Jaén que se ha desarrollado del 30 de marzo al 1 de abril en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. Destacó el WorkShop entre empresas Degusta Jaén y distribuidores de la alimentación de ámbito nacional, en el que se han celebrado más de 200 encuentros comerciales con la misión comercial invitada formada por operadores internacionales de: Suecia, Holanda, Noruega, Lituania, Reino Unido, Dinamarca, Italia y Alemania. La feria recibió más de 9 mil visitantes.