______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Otro de los espacios temáticos presentados en el Salón (8 al 11 abril) es el Túnel del AOVE que vuelve con uno de los productos más destacados del sector agroalimentario español: el Aceite de Oliva. Allí los visitantes se sumergirán en la cultura y el análisis organoléptico del Aceite de Oliva Virgen Extra y cuyo objetivo es potenciar los AOVEs de calidad diferenciada al amparo de las Denominaciones de Origen y visualizar la riqueza varietal del olivar español con la presentación, única en Europa, con más de 100 AOVEs.