______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Otro de los espacios temáticos presentados en el Salón (8 al 11 abril) es el Túnel del AOVE que vuelve con uno de los productos más destacados del sector agroalimentario español: el Aceite de Oliva. Allí los visitantes se sumergirán en la cultura y el análisis organoléptico del Aceite de Oliva Virgen Extra y cuyo objetivo es potenciar los AOVEs de calidad diferenciada al amparo de las Denominaciones de Origen y visualizar la riqueza varietal del olivar español con la presentación, única en Europa, con más de 100 AOVEs.