______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La feria del Termalismo y Turismo de Salud: Termatalia 2019 continúa su  campaña de promoción en los foros internacionales de turismo. Tras las presentaciones de FITUR y de la IBT de Berlín, Termatalia fue presentada en la BTL de Lisboa, la Feria Internacional de Turismo de Portugal. El director de la feria, Alejandro Rubín, y la directora de Relaciones Internacionales, Emma González, presentaron las novedades de la próxima edición que se celebrará Ourense, su sede en Europa, entre el 18 y el 21 de septiembre.