______________________________

 

FEINDEF Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Organizada por las asociaciones empresariales de la Defensa y la Seguridad, AESMIDE y TEDAE, con el apoyo del Ministerio de Defensa, la feria tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la primera edición FEINDEF (29 al 31 de mayo). Hubo 150 expositores de 11 países, de ellos 128 nacionales y 22 internacionales que ocuparon 14.000 m2. Grupo Metalia se encargó del desarrollo y gestión.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La feria del Termalismo y Turismo de Salud: Termatalia 2019 continúa su  campaña de promoción en los foros internacionales de turismo. Tras las presentaciones de FITUR y de la IBT de Berlín, Termatalia fue presentada en la BTL de Lisboa, la Feria Internacional de Turismo de Portugal. El director de la feria, Alejandro Rubín, y la directora de Relaciones Internacionales, Emma González, presentaron las novedades de la próxima edición que se celebrará Ourense, su sede en Europa, entre el 18 y el 21 de septiembre.