______________________________

 

 

33 Salón Gourmets.
La gran cita anual del
producto delicatesen de la UE.

 

Con la nueva distribución de espacios el Salón creció exponencialmente, aumentó el  número de expositores a  2.023 y visitantes profesionales a 107.050  ocupando los pabellones 4, 6, 8 y 10 de IFEMA (Madrid). Sus organizadores Grupo Gourmets, presentaron más de1.200 nuevos productos, jerarquizando al Salón con eventos didácticos y técnicos como el Aula de niños; el Show Cooking, el Business Center, la Sala de Catas, los Túneles del Vino y el AOVE, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Hasta el 6 de mayo se puede visitar en el Centre Pompidou (París) la primera gran retrospectiva francesa dedicada a Victor Vasarely (1906-1997).

A través de unas 300 piezas, la exposición recorre el camino del padre fundador del arte óptico y recrea estas abstracciones vibrantes y desestabilizadoras que tan profundamente impregnaron a la sociedad desde los años sesenta hasta los setenta. Revela el proceso de creación, basado en la ciencia, el lenguaje de la comunicación y el de la computación, incluso la cibernética. 

También revela las condiciones de producción y difusión mediante las cuales Vasarely buscó de una manera nueva para romper la separación entre el arte y la vida. Una oportunidad única para descubrir el alcance completo y la lógica de su trabajo hasta ahora no muy conocido.