______________________________

 

Opinión: Causas y efectos
 

La nueva ley que obliga a fichar los horarios de ingreso y salida de cualquier puesto de trabajo con la finalidad de evitar la gratuidad de las horas extras, vuelve a plantear un tema de vieja data en el sector de la industria de servicios feriales.

Las instituciones feriales y algunos organizadores privados ofrecen su versión basándose en costes y rentabilidad, mientras la industria de servicios feriales debe cumplir con las normas planteadas por los comités ejecutivos de aquellas en materia de días y horarios de montaje lo cual provoca un desfasaje a la hora de cumplir con la legislación vigente en cuanto al máximo de horas trabajadas semanalmente y particularmente sobre las horas extras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Definida por el ICEX, en un informe de valoración como: "FENAVIN es la feria de referencia del vino español", su 10ª edición tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real (España).

La feria ocupará una superficie de 33.346 m2  en 10 pabellones en los que expondrán 2.200 bodegas, con la presencia de todas las DO de España.

FENAVIN es un instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional, cuenta con el programa "Contacte con..." es un instrumento informático para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecen sus productos en la feria y los compradores tanto nacionales como internacionales. Más información en www.fenavin.com