______________________________

 

IFES, Congreso de Atenas 2019.
Cumbre de conocimiento e inspiración

Por el Arq. Alejandro Blitstein*
 

IFES, la Federación Internacional de Exhibiciones y Servicios, maduró un cambio importante allá por 2009, permitiendo el ingreso a las compañías además de las asociaciones. Con el tiempo, fue cambiando e integrando a muchos países y todos los continentes a través de sus asociados.


_______________________________________________________________________________________________________________________________________

  

 

La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, centrada en productos y servicios para el sector turístico, se celebrará del 28 al 31 de marzo en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de la Atlantur, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, es ser el principal espacio de conexión de oferta y de demanda de productos, servicios e  inversión para la industria turística, ya que Canarias es un mercado de 15 millones de turistas.

Los sectores de la feria son:Rehabilitación y mantenimiento. Suministros para la industria turística; Tecnología aplicada al sector turístico; Inversiones en el sector turístico y Formación para la industria turística.