______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

Considerada la mayor feria monográfica de tendencias gastronómicas de Europa, el Salón Gourmets (8 al 11 de abril) celebra su 33 edición en Madrid – IFEMA, dónde ocupará los pabellones 4, 6, 8 y 10 con la presencia de aproximadamente 2.000 expositores que mostraran más de 43.000 productos gourmets, de ellos unos 1.400 nuevos.

Tailandia acude como País de Honor, dará a conocer sus alimentos, cocina, y a la vez promocionando su cultura y turismo.
El Salón se dibuja este año con una participación variada de empresas expositoras nacionales e internacionales que presentarán a los visitantes profesionales las más actuales tendencias e ideas gourmets.