______________________________

 

 

Diseño: Planos + Iluminación

Interesante juego de planos entrecruzados sirvieron de continente a los productos de ansorg (iluminación) aprovechándolos en el exterior creando un conjunto volumétrico sobrio y atractivo, mientras que en el interior se los mostraba ordenadamente utilizando el mismo partido de planos inclinados.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

En el ámbito de la industria interconectada, temas tales como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático adquieren cada vez más importancia. El tema central "Inteligencia Industrial" de HANNOVER MESSE 2019, refleja este desarrollo.  Pero la atención está puesta asimismo en el papel del ser humano: Es él quien sigue dando los impulsos decisivos a la fábrica del futuro.
La feria líder mundial de la industria contará con la participación de 6.500 empresas procedentes de 75 países. Grupos industriales internacionales, pymes y start-ups van a presentar sus componentes y soluciones de sistemas para la producción industrial y el suministro de energía del futuro.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.