______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

En el ámbito de la industria interconectada, temas tales como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático adquieren cada vez más importancia. El tema central "Inteligencia Industrial" de HANNOVER MESSE 2019, refleja este desarrollo.  Pero la atención está puesta asimismo en el papel del ser humano: Es él quien sigue dando los impulsos decisivos a la fábrica del futuro.
La feria líder mundial de la industria contará con la participación de 6.500 empresas procedentes de 75 países. Grupos industriales internacionales, pymes y start-ups van a presentar sus componentes y soluciones de sistemas para la producción industrial y el suministro de energía del futuro.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.