______________________________

 

 

Diseño: Planos + Iluminación

Interesante juego de planos entrecruzados sirvieron de continente a los productos de ansorg (iluminación) aprovechándolos en el exterior creando un conjunto volumétrico sobrio y atractivo, mientras que en el interior se los mostraba ordenadamente utilizando el mismo partido de planos inclinados.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

 Ante cientos de periodistas en San Francisco, Samsung mostró el nuevo dispositivo que saldrá a la venta el 26 de abril con un precio en EE.UU. de US$1.980.
En el evento, Samsung anunció que está utilizando una nueva pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas para su Galaxy Folder, que permite que el teléfono en sí tenga una pantalla del tamaño de una tableta que se pueda doblar para que quepa en un bolsillo.

La pantalla principal funciona a una resolución de 1536 x 2152 y, cuando está plegada, se usa otra más pequeña de 4,6 pulgadas (840 x 1960) para el modo de teléfono.

Tomado de la BBC