______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

 Ante cientos de periodistas en San Francisco, Samsung mostró el nuevo dispositivo que saldrá a la venta el 26 de abril con un precio en EE.UU. de US$1.980.
En el evento, Samsung anunció que está utilizando una nueva pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas para su Galaxy Folder, que permite que el teléfono en sí tenga una pantalla del tamaño de una tableta que se pueda doblar para que quepa en un bolsillo.

La pantalla principal funciona a una resolución de 1536 x 2152 y, cuando está plegada, se usa otra más pequeña de 4,6 pulgadas (840 x 1960) para el modo de teléfono.

Tomado de la BBC