______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid

Sin lugar a dudas es la mejor feria monográfica itinerante dentro de la UE. La innovación y la Información Técnica son los dos elementos claves de ARCHITECT@WORK. El diseño exclusivo de la exposición es creación de Creative Fo(u)r, un colectivo de cuatro interioristas belgas que recibió el encargo de crear este diseño tan único.
A fin de garantizar un contacto óptimo entre los expositores y visitantes, todos los asistentes son conducidos de forma automática por las pequeñas e uniformes unidades rinconeras.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

INFECAR acogió el arranque de la gira de proclamaciones de los Premios Fundación Princesa de Girona  2019, con el anuncio del premio en la categoría de Empresa, el cual, tras la deliberación del jurado reunido en INFECAR, recayó en Ignacio Hernández Medrano, por "democratizar el acceso a la información médico-científica de millones de pacientes a través de la inteligencia artificial".
S.M. el Rey presidió el acto de proclamación del premio en el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR.